«Siempre lo mismo»: Primer día del Electro Fest y ya hay quejas de consumidores

«Siempre lo mismo»: Primer día del Electro Fest y ya hay quejas de consumidores

Desde este lunes 15 y hasta el miércoles 17 de marzo se desarrolla el Electro Fest, una feria de descuentos en las principales cadenas de electrodomésticos y tecnología en general. Sin dudas, la gran tentación en esta nueva edición es la financiación: hasta 18 cuotas sin interés. Sin embargo, a pocas horas de comenzar, los usuarios salieron a mostrar su descontento en redes sociales.

«Siempre lo mismo», es la frase que resume la indignación de muchos usuarios que esperaron hasta este lunes 15 de marzo para aprovechar las ofertas del Electro Fest.

Es que volvió a ocurrir lo mismo que en el Cyber Monday o Black Friday: una semana antes, las empresas remarcaron sus precios para luego presentarlos con descuentos.

Supuestamente, deberían hacerse descuentos de hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés, pero en muchos casos los consumidores solo serán beneficiados con las 18 cuotas porque los descuentos brillan por su ausencia.

En esta quinta edición también hay categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros, y participan las cadenas Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: