“Sigamos Juntos” dio un contundente apoyo a “Kaky” González

“Sigamos Juntos” dio un contundente apoyo a “Kaky” González

En la tarde del viernes, en la cancha del Club Catamarca de Caleta Olivia, la agrupación “Sigamos Juntos”, cuyo principal referente es Gerardo Terraz, mostró su respaldo masivo a la precandidatura para Diputado Nacional por el Frente de Todos de Gustavo “Kaky” González.
Más de 700 personas dijeron presente en el evento. Luego de la presentación del precandidato “Kaky” González, se pudo escuchar un breve discurso con algunas de sus propuestas. A pesar de la masividad del acto, se cumplió estrictamente el protocolo sanitario (distanciamiento, barbijo y alcohol en gel). En tanto que, la transmisión en vivo que realizó INFOCALETA superó las 1.600 vistas en el momento que hablaban los referentes políticos.
El propio Terraz, actual secretario de Minería de la Provincia de Santa Cruz, comentó a este medio: “Emociona saber que contamos con tanta gente que está dentro de nuestra agrupación, muy activa, que vino en esta tarde, a pesar de ser un horario complicado, y aun así llegó para decir presente”.

Terraz, consideró que esto se debe a que “la gente confía en este proyecto, sabe que estamos trabajando y generando respuestas, pero no desde hace dos días como otros que empiezan solo para las elecciones. La gente que vino a acompañar y apoyar es la que escuchamos todos los días con sus necesidades y a la cual le damos las respuestas que podemos con las herramientas que podamos generar”.
En el acto, Terraz, le dijo a “Kaky” González que en “Sigamos Juntos somos como una gran familia, pero, además somos personas que vivimos en Caleta y necesitamos tener respuesta a las demandas. Como la oportunidad de acceder a puestos de trabajo genuinos que nos permitan salir adelante”.
Asimismo, expreso que pese a las dificultades “seguimos avanzando y somos muchos, como se puede apreciar en este acto”.
Por otro lado, el Secretario de Minería de la Provincia de Santa Cruz afirmo que: “ Este es el aguante para demostrar que estamos unidos, estas personas trabajarán la semana que queda a full, para que podamos hacer la elección que queremos y por supuesto, revalidar el acompañamiento de un proyecto que incluya a todos. En la Cámara de Diputados de la Nación, necesitamos diputados que nos representen y defiendan los intereses de nuestra provincia”.
Finalmente Terraz manifestó que: “Aparte de ser un dirigente político, “Kaky” es un amigo. En un viaje nos conocimos, cuando me tocó representar a la provincia en Canadá, y percibí cómo, con arraigo, defendía los intereses de Deseado y Santa Cruz. Les puedo decir a ustedes que “Kaky” es la persona indicada para continuar ayudando al proyecto nacional”. Culminando así su discurso ante el aplauso de los concurrentes.

“EL ACOMPAÑAMIENTO DE USTEDES ES MUY IMPORTANTE”
Por su parte, el precandidato e intendente deseadense, “Kaky” González, manifestó: “Nos llena mucho el alma esta presencia de Sigamos Juntos. Este acompañamiento de Gerardo y de cada uno de ustedes es muy importante para nosotros, pensando en Santa Cruz y su desarrollo y de cada uno de los habitantes de Caleta”.
“El trabajo que tenemos por delante es mucho y necesitamos esa participación ciudadana este 12 de septiembre para posicionarnos como la fuerza política, en ese espacio que nos dio las oportunidades a cada uno de los habitantes de Santa Cruz”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: