Tierna imagen: Su bisabuelo la llevo a su primer día de clases porque su mamá no la pudo acompañar

Tierna imagen: Su bisabuelo la llevo a su primer día de clases porque su mamá no la pudo acompañar

La postal, acompañada de un conmovedor mensaje, es viral en las redes.

«Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él…». Así arranca el posteo que en cuestión de minutos se hizo viral en San Juan. Maca Bazán es la mamá que subió la imagen de su hija, acompañada de su abuelo, en su primer día de jardín y relató con gran emoción esa situación.

«Tata Tito, estaba peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos; muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín», comentó la joven. Y agregó: «Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos. Feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante».

Al día siguiente de la viralización de la imagen, Maca escribio: «Jamás imaginé que mi publicación iba a llegar a tantos corazones,inundando de recuerdos hermosos e incluso recordando personas maravillosas que aún nos acompañan desde el cielo.
Mi abuelo materno siempre está a nuestro lado, en todo momento y aún así ver ese momento mi corazón explotó» señaló muy conmovida la joven.

Y agregó «Gracias por cada mensaje,cada comentario de amor,por cada cariño hacia ellos. Ojalá fueran eternos y nos acompañaran hasta el fin del mundo. Quienes los tengan presentes no los dejemos solos, demosle amor,compartamos aunque sea un vaso de agua, hablemos de como estuvo nuestro día aunque haya sido pésimo lo trasformemos en amor. Muchos de ellos a esta edad se sienten solos, desvalorizados, desprotegidos y marginados pero hagámoslos sentir que seguimos amandolos como cuando éramos niños» dijo Maca como mensaje de reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: