Trabajadores de Santa Cruz Sustentable esperan respuesta de la municipalidad

Trabajadores de Santa Cruz Sustentable esperan respuesta de la municipalidad

Este martes se iban a reunir voceros de la Fundación Santa Cruz Sustentable con el Intendente Fernando Cotillo, pero desde la municipalidad le pidieron paciencia a los trabajadores y con el compromiso de atenderlos hoy Miércoles 15 de Septiembre. De no llegar a un acuerdo hoy, adelantaron que tomaran nuevas medidas.

Tras el corte de ruta que llevo adelante la semana pasada la fundación, el intendente Fernando Cotillo pidió levantar el corte para poder empezar a destrabar el conflicto, bajo la promesa de atenderlos el día Martes.

Integrantes pertenecientes a la fundación Santa Cruz Sustentable concurrieron ayer a la reunion pactada con intendencia, pero recibieron el sorpresivo aviso que ese día no se iba a poder concretar el encuentro con el intendente, ya que desde provincia se hablaba de un cambio de ministros y el contexto en el cual se toman las decisiones podría cambiar.

Se les pidió paciencia hasta hoy para ser atendidos, ya que podría surgir la posibilidad que halla nuevos interlocutores entre su conflicto y el gobierno provincial.

También adelantaron que en caso de no llegar a ningún acuerdo, «se tomaran nuevas medidas», y que no aceptaran ni el 10% ni 50% de aumento. El pedido concreto es el pase a la provincia o la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: