Un gran HÉROE

Un gran HÉROE

Así lo describe una vecina en las redes sociales.

Un GRAN HÉROE.

Victor Miguel Jaime , pelado, peladito, un GRAN HÉROE. Vimos un punto negro a lo lejos y no dudaste ni un segundo en largarte en el Kayak a rescatarlo. Fuiste quien con toda su fuerza pudo remar y remar lago adentro hasta donde estaba el pequeño gran Mateo, con vida y lúcido, un pequeño gigante, Mateo fue muy valiente. Afortunadamente lograron volver a la orilla.
Minutos mas tarde el personal de DOR con sus binoculares logra distinguir algo alla a lo lejos y de nuevo no lo dudastes y salistes remando hacia no sabias que con certeza y encontrastes al joven Hoffman que también lo sacastes del lago con vida.
Momentos difíciles de desesperación, sensaciones y emociones encotradas salvar vidas y ver otras sin vida…. PENSE QUE TE PERDÍA, DOLOROSAMENTE TE VI ALEJARTE DE LA ORILLA, ARRIESGANDO TODO. PELADITO TODA LA FUERZA PARA RECUPEARSE DE ESTA SITUACIÓN INESPERADA, ANGUSTIANTE, MUY DOLOROSA DONDE A PESAR DE TODO PUDISTE SALVAR DOS VIDAS. TU FUERZA,VALENTÍA, CORAJE,GARRA, CORAZÓN SIN MEDIR RIESGOS, SIN DUDARLO, DICE EL GRAN SER HUMANO QUE SOS.

Se que no es de tu agrado este tipo de publicaciones pero es inevitable no contar la poca alegria de esta tragedia. Salvaste dos vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: