Vecinas del Rotary 23 y su reclamo en Servicios Públicos: «es inhumano vivir sin agua»

Vecinas del Rotary 23 y su reclamo en Servicios Públicos: «es inhumano vivir sin agua»

Un grupo de vecinas del barrio Rotary caletense protestaron por la falta de agua en sus barrios. Presentaron una nota al gerente de Servicios Públicos, Juan José Naves.

En representación de más de 40 vecinos del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia, un grupo de 6 mujeres llegó hasta las afueras de la sede de Servicios Públicos para protestar por la falta del vital servicio. Mónica Ojeda hablo con ElCaletense.com sobre la situación que están pasando.

«Traemos una nota y estamos pidiendo que nos den una explicación de por qué no tenemos agua, somos 40 vecinos que no tenemos y nos manejamos con bidones, porque no podemos estar pagando camiones de más de $1000», contó la mujer. Lo que quieren, es ser escuchadas.

Y continuó diciendo: «nosotros estamos cansados de vivir así, es inhumano y no se puede sostener más». La situación no es de ahora, sino que viene pasando desde años atrás. Los vecinos de la zona alta del barrio juntan agua en bidones porque saben que en un momento se va a cortar.

Entre los vecinos dedujeron que la mejor manera es reclamar y hablar con los medios de comunicación, debido a que en veces anteriores les pasó lo siguiente: «salimos al aire en la radio y tenemos un par de días de agua normal, pero después la vuelven a cortar».

La nota que presentaron ante SPSE está firmada por los 40 vecinos, que viven entre distintas calles del Rotary 23. Hace un mes no tienen agua. «Tenemos que gastar un montón de plata para poder vivir y hay familias que no tienen».

Fuente: El caletense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: