Vecinos del Bº Bontempo se reunieron con Naves por desbordes cloacales

Vecinos del Bº Bontempo se reunieron con Naves por desbordes cloacales

Referentes del barrio piden que el municipio que concluya la red cloacal que tenía a su cargo. La empresa responsable de la obra es la firma «BRB». Denuncian que figura como concluida cuando en realidad restan algunas manzanas.

Cansados de los ríos de cloacas que transitan por las calles del barrio, esta mañana Alejandra Rosa, referentes del barrio, se reunieron con Juan José Naves para encontrar solución a un problema de vieja data.

Para la vecina, el problema se origina porque el sector del barrio 187 viviendas, no hizo pozo ciego en sus domicilios y se conectó de manera clandestina a un sector de una red cloacal que provoca serios desbordes, que hoy corren por las calles y son un foco infeccioso.

Rosa, señaló que la municipalidad tenía la responsabilidad de construir la obra de la red cloacal para el barrio Bontempo, pero quedó sin concluir, «no tenemos la red terminada, esta obra estaba a cargo de la empresa BRB, quien se llevó los caños, comenta la vecina a FM Vanguardia quien además se mostró sorprendida porque la misma figura como terminada.

La referente barrial, explicó que los vecinos compraron los caños y se enteraron que un empleado de esta empresa estaba vendiendo estos materiales, «en junio-recuerda- hubo una reunión, el municipio se comprometió como así también el intendente, pero no tenemos soluciones.

Alejandra Rosa adelantó que esta tarde harán una recorrida por el barrio con servicios públicos y buscarán una reunión con el ejecutivo.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: