Violencia de género en Santa Cruz: «Lo único que dejo dicho es que, si a mí me pasa algo más, la justicia es responsable»

Violencia de género en Santa Cruz: «Lo único que dejo dicho es que, si a mí me pasa algo más, la justicia es responsable»

Así lo indicó la joven que denunció violencia de género a intento de violación en Caleta Olivia. Asegura que la justicia no actúa y teme por su vida.

Pamela Avilés vive en Caleta Olivia y decidió hacer pública su situación al sufrir violencia de género y un intento de violación.

A pesar de ello y haber hecho todo lo que se recomienda en estos casos, la justicia no actúa y por eso ayer ella actualizó su situación en su cuenta de Facebook:

«Viernes 26…Día (6)… así me encuentro hoy ..( cómo en las fotos) Mi denuncia echa el día Domingo

¡¡DOMINGO!! cómo certifica ahí…NUNCA llegó a él juzgado según lo que hoy me respondieron, por qué YO!! tenía que enviar la denuncia por mail ( cosa que nunca me avisaron).. A ver!!!!… Me corresponde a mi hacer eso?

Soy yo la que tiene que mover las cosas ahí adentro? Que esperan? Que termine adónde yo?,camino cómo puedo pero no me quedo quieta, y no hablo mucho pero escribo!! ( Quién me llevó es testigo de cómo estoy) (remis) yo tengo que estar en mi casa encerrada? Esperando a ver qué va a pasar? Cuándo por » «suerte» ya vá a hacer una semana que ésto es público? A quien??? Le corresponde ésto?

Hoy estoy así levantándome cómo puedo, ni el maquillaje me ayuda con esa marca( no me da vergüenza) pero tampoco es lindo andar así por algo que yo no hice ni busqué!? O que se va a decir? Que es por cómo soy? Por cómo me visto? Por qué soy peluquera que trabajo para todos, por qué bailo? ( Por mis tatuajes?)Por qué se va a justificar ésto? Afuera de la comisaría de la mujer me tuvieron esperando por una respuesta a mi pregunta y esa respuesta fué: hoy salió el oficio para el juzgado con el móvil! ( Cuánto hay desde la comisaría de la mujer a él juzgado?)Y ¡¡ojo!!

Yo antes había ido a él juzgado. ( Se pasan las cosas unos a otros? )O como es!!?? Cómo actúan? Yo lo hice público a todo por qué no tengo vergüenza , pero ahora es miedo!!! Sii MIEDOOO, Por qué ya no sé que esperar o si me tengo que quedar encerrada en mi casa por qué no sé si mañana me voy a mirar a él espejo lo único que dejó dicho es que si a mí me pasa algo más!!

La justicia es responsable yo cómo pude hice las cosas cómo correspondían( otra persona en mi lugar hubiese tomado represalias)de lo demás no me hago cargo ,NO soy yo la que no hizo nada yo denuncié !!yo lo hice publico! Si en algún momento no vuelvo a postear nada o no me ven la cara otra vez no fuí yo la que no se movió la que se quedó callada

¡¡¡BASTAA!!! Yo también quiero dormir tranquila!! Yo también quiero volver a trabajar! Yo también quiero hacer mi vida normal.. y NOO Nadie me asesora ahora yo me estoy defendiendo sola cómo puedo y a cómo estoy como me siento, me dejó echa MIERDA! ( perdón la expresión) pero no me dejó sin aliento ni sin mis ganas a defenderme y pedir justicia!!!!

Si hoy estuviese 2 metros bajo tierra ó tirada en algún descampado, no lo estaría haciendo, si yo me quedo quieta las cosas van a seguir pasando! Y en particular YO no quiero que me pase más nada pero tampoco Necesito que me encierren en un hogar de mujeres » por resguardo» por qué suficiente sentí lo que fué un encierro no me puedo pasar llorando pero y mi angustia? Mi impotencia? Mís recuerdos a todo lo que me decía? Que puedo pensar yo de » yo tengo gente que se encargue de vos»?»

https://www.facebook.com/pamela.aviles.1988/posts/3625764187546018

El Diario Nuevo Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: