El boom de la PS5: ¿en cuánto se agotó la preventa de la consola?

El boom de la PS5: ¿en cuánto se agotó la preventa de la consola?

En EEUU, México, Japón, Canadá y Australia, la consola estará disponible el 12 de noviembre, mientras que el 19 de ese mes lo estará a nivel mundial.

La preventa de la nueva PlayStation 5 de Sony Interactive Entertainment se agotó apenas media hora después de haber sido habilitada en seis tiendas en línea en la Argentina.

La consola, que estará disponibile en el país a partir del 4 diciembre, cuenta con un precio base de $75.999 para la Digital Edition, sin lector de discos, y un máximo de $99.999 para la común. Ambas vienen con un control DualSense, cuyo precio sugerido de preventa es de $9.299, según informó Sony.

La nueva generación de PlayStation fue presentada en junio, En los Estados Unidos, México, Japón, Canadá y Australia, la consola estará disponible para el 12 de noviembre, mientras que el 19 de ese mes lo será a nivel mundial.

En diciembre de este año se espera la llegada a la Argentina de la nueva generación de consolas de PlayStation. Desde este martes, los clientes de BBVA pueden adquirir la PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition en 12 cuotas sin interés, con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard BBVA, en el Shop de BBVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: