L-Gante viene a Santa Cruz

L-Gante viene a Santa Cruz

La municipalidad de la ciudad capitalina provincial, a cargo del intendente a Pablo Grasso, anunció en la tarde del martes por en sus redes sociales, que en el marco de los festejos por el aniversario 136 de Río Gallegos, traerá a Santa Cruz al cantante cumbiero furor del momento, L-Gante.

Se anunció sorpresivamente la llegada del cantante L-Gante para el Aniversario 136 de Río Gallegos, en el marco de los festejos que se llevarán a cabo a mediados de diciembre. Con un video que posteo la Municipalidad de Rio Gallegos se anuncio oficialmente la asistencia del artista en los festejos que tendrán lugar en Gallegos.

Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, es un cantante argentino que actualmente cuenta con una gran repercusión mediática y mucha aceptación en la ciudadanía. Un total de 21 canciones tiene grabadas hasta el momento, entre los cuales destacan “A escondidas”, “Uno más Uno”, Mailanteo 420, Combi Nueva, Alta Data, Clandestina 420, L-Gante RKT, El Barrio, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: