Más de 300 santacruceñxs ya se inscribieron al Encuentro Provincial de Mujeres y LGBTIQ+

Más de 300 santacruceñxs ya se inscribieron al Encuentro Provincial de Mujeres y LGBTIQ+

El Encuentro Provincial de Mujeres y LGBTIQ+ pondrá en debate los temas que atraviesan a los feminismos en Santa Cruz.

Más de 300 personxs ya se inscribieron a los talleres que abordarán ejes principales como aborto y violencias de género. El detalle y cómo inscribirse.

El próximo fin de semana largo del 10, 11 y 12 de octubre será el primer Encuentro Provincial de Mujeres y LGBTIQ+ en Santa Cruz organizado por una comisión que reúne a 15 organizaciones feministas de la provincia.
A través de la plataforma virtual zoom, más de 300 participantes se conectarán para debatir los temas que atraviesan la agenda de los feminismos de la provincia.
Habrá diversos talleres y sus ejes estarán centrados en las violencias de género, su abordaje integral y el acceso a la Justicia; el aborto, su escenario actual en Santa Cruz y estrategias de los feminismos; Educación Sexual Integral desde la perspectiva feminista; la construcción del poder y a representatividad política; arte y feminismo; comunicación; ecofeminismo; diversidad; y arte y feminismo.
La apertura del Encuentro está prevista para las 11 de la mañana del sábado 10 con una presentación en vivo y una performance de artistas.
A lo largo de las tres jornadas, los talleres se realizarán en simultáneo entre las 12 y las 21 horas.
Las inscripciones a los talleres permanecerán abiertas hasta el jueves 9 a última hora. Quienes estén interesadxs deberán enviar un correo electrónico, con el asunto «solicito inscripción» aencuentroprovincialfeminista@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: