Higuaín sigue sin poder festejar en la MLS

Higuaín sigue sin poder festejar en la MLS

Inter Miami perdió en casa ante el New York City (Castellanos titular) y no levanta. Pipita volvió a jugar desde el arranque y dio una asistencia. Figal, Gonzalez Pirez, Pellegrini y Carranza (el VAR le anuló un gol) sumaron minutos.

La excursión de Gonzalo Higuaín en la Major League Soccer no empezó de la mejor manera. Después del debut con derrota, de errar un penal y del enojo luego de padecer las cargadas de los rivales, Pipita volvió a jugar con la camiseta de Inter Miami y la suerte no cambió: New York City le ganó por 3-2 y el equipo dirigido por Diego Alonso sigue hundido en el fondo de la tabla de la Conferencia Este.

El ex River arrancó nuevamente como titular junto a Nicolás Figal y Leandro González Pirez. La visita (Valentín Castellanos completó todo el partido) pegó de entrada (4′) a través de Mitrita. Segundos después, Gonzalo tuvo una chance clara, pero su potente derechazo se desvió en el camino y pasó rozando el palo. El empate de Morgan (27′) se festejó poco porque Tinnerholm (35′) volvió a poner en ventaja al City.

Higuaín, que bajó constantemente a buscar la pelota para hacer jugar a sus compañeros, metió un lindo enganche al borde del área y le sirvió el pase a Morgan, que selló su doblete con un gran remate (38′). Pero una vez, el visitante aprovechó las ventajas y los horrores defensivos del Inter Miami y Mitrita clavó el 3-2 antes del cierre del primer tiempo (43′).

El segundo tiempo fue completamente distinto. El City bajó el ritmo, apostó a la contra y el local no encontró ideas. Higuaín sufrió varias infracciones ante un árbitro muy permisivo y los ingresos de Julián Carranza y Matías Pellegrini no fueron suficientes para potenciar el ataque.A pesar de todo, a dos minutos del final, el ex delantero de Banfield la mandó a guardar tras un buscapié de Higuaín, pero el árbitro revisó el llamado del VAR, fue al monitor y lo anuló por posición adelantada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: