Lionel Messi emocionado tras la victoria ante Bolivia “Lo soñé y gracias a Dios se me dio”

Lionel Messi emocionado tras la victoria ante Bolivia “Lo soñé y gracias a Dios se me dio”

Lionel Messi emocionado hasta las lágrimas tras la victoria de Argentina 3 a 0 frente a Bolivia.

En la noche del Jueves Argentina se impuso 3 a 0 ante la selección de Bolivia, por las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022. Cabe destacar que esta fue la primera vez que la Selección Argentina jugaba en casa y con público tras conquistar la Copa América de Brasil. La emoción de Lionel Messi que no pudo aguantar las lágrimas tras el triunfo.

Con una actuación de Messi destacable durante todo el partido. Los dirigidos por Lionel Scaloni se hicieron con un importante triunfo como locales con miras al Mundial de Qatar 2022 . Como desde hace mucho tiempo no ocurría, a causa de los protocolos contra la pandemia del coronavirus, la tribuna contó con más de 21 mil asistentes.

“Mucha ansiedad. Muchas ganas de poder disfrutarlo. La verdad que esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante. Ahora, a disfrutar de esto. Hace mucho esto lo soñé y gracias a Dios se me dio un momento único por como se vivió después de tanto esperar”, dijo Lionel Messi.

Una noche inolvidable en el estadio Monumental de Buenos Aires. Lionel Messi convirtió el hat-trick que le dio la victoria a la Selección Argentina frente a Bolivia y suma en total 18 puntos ubicándose de segundo en el cuadro clasificatorio, a espera de la resolución de la FIFA sobre lo que pasará con el partido suspendido ante Brasil el domingo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: