Adolescente de 17 años intentó robar en Zona de Chacras y fue reducido por un policía que estaba de franco

Adolescente de 17 años intentó robar en Zona de Chacras y fue reducido por un policía que estaba de franco

El joven intentaba forzar las puertas de una camioneta estacionada. El propietario lo vio y dio aviso en un comercio. Casualmente allí se encontraba un efectivo de policía que estaba de franco.

Este domingo a horas de la mañana, alrededor de las 10:55 horas, efectivos de la Comisaría Segunda iniciaron actuaciones judiciales a consecuencia de un llamado telefónico. A través de la comunicación le pidieron que se acerquen urgente a calle Nehuén al 2015 de Zona de Chacras.

Resulta que un vecino que salía de comprar del negocio Nativos descubrió a un adolescente encapuchado intentando abrir las puertas de su camioneta, había dejado estacionado afuera de local comercial.

Ante ello el hombre ingreso de nuevo en el comercio y dio aviso de que le estaban robando y que llamen a la Policía. Afortunadamente adentro del negocio estaba un efectivo de policía que se encontraba en sus días de franco.

El uniformado vestido de civil salió y logró reducir al joven delincuente. Cuando el personal de la Segunda llegó al lugar se encontraron con esta escena y debieron intervenir.

Identificaron al ladrón, se trató de un adolescente de 17 años de edad. El joven fue aprehendido y pasadas las 13 horas fue entregado a su progenitora y fijo domicilio en relación al hecho, quedando sujeto a la causa y a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente.

Por último en el lugar del hecho se realizaron pericias por parte de efectivos del Gabinete Criminalístico. Del mismo modo se dio intervención a personal de la División de Investigaciones por existencia de cámaras en las cercanías del lugar.

Fuente: El Caletense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: