Amenazaron a una mujer con matar a su hijo de 13 años porque «les molesta que juegue»

Amenazaron a una mujer con matar a su hijo de 13 años porque «les molesta que juegue»

La madre del niño radicó la denuncia en contra de sus vecinos, una pareja a la que le molesta ver jugar a su hijo. La han amenazado con armas de fuego tipo fabricación casera y palos.

“Te voy a matar a tu hijo”, le dijeron a esta mujer de 34 años, que inmediatamente se acercó a la Comisaría Quinta de Caleta Olivia y radicó la denuncia en contra de sus vecinos, una pareja que tiene problemas con su hijo, ya que les molesta verlo jugar. El menor tiene 13 años de edad y, junto a su familia, viven en el barrio 150 Viviendas.

La madre del nene fue a la Quinta el sábado alrededor de las 13:50 horas. Allí denunció un hecho de amenaza con arma de fuego que tuvo lugar el viernes a la noche. De acuerdo a lo que contó, desde hace tiempo tiene inconvenientes con una vecina porque a ésta le molesta que el menor -y sus amiguitos- juegue cerca de su casa.

En este contexto, el viernes pasado a las 21:30 horas, la denunciante se encontraba en su vivienda, cuando llegaron tres hombres. Según explicó la mujer -y pudo saber La Opinión Zona Norte- uno de los muchachos era la pareja de su vecina y, en la mano, llevaba un palo metálico.

Asimismo, estaba acompañado de otros dos hombres encapuchados (de 20 años) que tenían armas de fuego tipo fabricación casera. Entre otras amenazas, le dijeron a la mujer que “saque a su hijo” y que “no lo querían cerca sino lo iban a matar”.

Fuente: La Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: