Campaña solidaria: ayudemos a Patitas de Vidda

Campaña solidaria: ayudemos a Patitas de Vidda

La protectora de mascotas caletense acumula una extensa deuda con la veterinaria Alihue debido a las ayudas que centro de salud de animales brinda con respecto a castraciones y vacunas, sin cobrar el monto en el momento.

Elementos caros son los que se utilizan a la hora de realizar prácticas quirúrgicas a animales, ya sean por castración u operaciones tras un atropello.

Patitas de Vidda levanta mascotas abandonas en las calles que necesitan alguna de estás operaciones y las acerca a la veterinaria, que amablemente coopera y trabaja en el perro o gato, pero queda todo a cuenta.

Hoy, la protectora posee una gran deuda que debe saldarse, ya que son gastos de la veterinaria propia tanto en materiales como mano de obra y se espera poder seguir trabajando en conjunto entre ambas partees.

Demás está aclarar la situación caletense en cuanto a lo económico.

El deseo de InfoCaleta es poder ayudar a estas personas a través de la comunidad. Es por esto que lanzamos una campaña solidaria, con tu aporte, entras en sorteos de diferentes regalos que daremos este viernes a través de nuestro programa radial, por Radio San Jorge 96.5 a partir de las 15 horas.

AYUDEMOS A PATITAS DE VIDDA 🦮🐈‍⬛

🐾 La protectora de animales Patitas de VIDDA debe dinero en la veterinaria Alihue, ya que no recibe ayuda financiera ni subsidios.

🐾 Si colaboramos entre todos, los podemos ayudar a superar esta situación.

✨ No importa con cuánto puedas colaborar. Cada ayuda suma, para que Patitas pueda seguir ayudando a los animalitos de nuestra ciudad.

💫 InfoCaleta busca colaborar, con esta iniciativa, ofreciendo numerosos premios y sorteos para quienes colaboren, gentileza de comercios amigos.

🎁 Los sorteos se realizarán este viernes 02 de julio. Para participar, luego de colaborar, comentanos la publicación con el hashtag #TodosJuntosPorPatitas

📢 ¡Ayudanos a ayudar! Compartí esta publicación con todos los que creas que pueden colaborar. De esta manera, estaremos más cerca de ayudar a este grupo de personas que desinteresadamente trabaja por el bienestar de nuestros animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: