Cotillo, tras las PASO: «No pediré renuncia de nadie y ajustaremos algunas cuestiones»

Cotillo, tras las PASO: «No pediré renuncia de nadie y ajustaremos algunas cuestiones»

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, analizó el resultado de las PASO en el programa “Vamos que Venimos” de Radio 21.

“No voy a pedir la renuncia a nadie y ajustaremos algunas cuestiones”, manifestó cuando se le consultó si él tomará la misma actitud que la gobernadora Alicia Kirchner, quien pidió que las renuncias de sus ministros estén a su disposición.

Sobre ello, comentó que no tuvo “la oportunidad de hablar con Alicia, pero sí con varios ministros”, adelantando que éstos “seguirán con reuniones la semana que viene”.

No obstante, para Cotillo la derrota del Frente de Todos en todo el país, incluyendo Santa Cruz y Caleta Olivia, fue “un llamado de atención y habrá que corregir muchas cosas”. “Hay variables que no dependen de la Municipalidad, y otras que sí”, dijo.

Asimismo, expresó que “el lunes que viene abrimos la licitación de la famosa línea de la Planta de Ósmosis Inversa”, y también habrá novedades con la puesta en funcionamiento del servicio de transportes local Urbano S.E., por la cual se definieron tres líneas de recorridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: