El partido SER Santa Cruz confirmó su lista de candidatos

El partido SER Santa Cruz confirmó su lista de candidatos

A pocas horas del cierre de listas para estas elecciones legislativas 2021, el partido “Somos Energía para Renovar Santa Cruz” que lidera el sindicalista petrolero Claudio Vidal presentó su lista de candidatos.

A través de sus redes sociales, el Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, Claudio Vidal hizo pública su lista de candidatos y la misma es encabezada por el propio sindicalista.

La lista quedó de la siguiente manera:

Titulares
1 Claudio vidal
2 Mojica Pereyra
3 Sergio Acevedo

Suplentes
1 barbara de CRISTOFARO
2 facundo Prades
3 jazmín Macchiavelli

También en su posteo vía Facebook dijo, “Tengo la responsabilidad de tomar las mejores decisiones para el pueblo, pero, sobre todo tengo la responsabilidad de respetar las promesas que desde el partido hemos sintetizado y comunicado. Ninguna relación, ni expresión política se construye con falta de diálogo o consensos. Mucho menos negando lo que otros piensan, por pensar diferente. La única manera de poder avanzar es tendiendo puentes entre todos, estando verdaderamente UNIDOS.

En nuestro espacio se piensa como santacruceño, y no le damos lugar a la grieta nacional. Por eso hemos ampliado la coalición con sectores como el peronismo, radicalismo, partidos vecinales, la izquierda, movimientos sociales, sindicales y religiosos.  Porque esa es la mejor manera de ser competitivos y darle una lista a los ciudadanos que puedan votar sabiendo que esa opción los representa plenamente”, entre otras palabras.

Es así que de a poco los partidos políticos van presentando oficialmente sus listas de candidatos. Recordemos que hasta las 23:59 hs tienen tiempo de oficializarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: