El Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz inició una medida de fuerza hacia la operadora YPF

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz inició una medida de fuerza hacia la operadora YPF

Hoy desde las 8 horas, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz inició una medida de fuerza hacia la operadora YPF por distintas irregularidades en relación al personal del área de producción de la empresa PECOM.

Dicho reclamo comprende los distintos yacimientos de zona norte donde se encuentra la contratista que mantiene pleno funcionamiento a los trabajadores del sector de baterías, pero que continúa restringiendo tareas a los operarios del área de producción. Justamente en un momento en el que se está exigiendo la designación de funciones a los petroleros afectados por el 223.

«Con YPF estamos yendo a contramano» puntualizó el Secretario Adjunto de Petroleros, Rafael Guenchenen. «Hace semanas que venimos reclamando en distintas empresas que se levante la producción y se designen funciones a los compañeros que están en la casa, y cuando parece que estamos logrando avances en algunas empresas, frenan la actividad en otras».

«La situación es difícil, pero sólo la sacamos adelante trabajando y empujando todos juntos, el estado, las empresas, el sindicato y los trabajadores, culminó Guenchenen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: