¡Es hoy!: la representante santacruceña se presenta en La Voz Argentina

¡Es hoy!: la representante santacruceña se presenta en La Voz Argentina

Camila Garay es una joven de 21 años oriunda de la ciudad Las Heras de nuestra provincia. Hace algún tiempo se anotó para participar en el programa televisivo ‘La Voz Argentina’ que se transmite por Telefe, y quedó preseleccionada para presentarse ante los jurados. Esa noche llegó y esta.

‘La Voz Argentina’, el programa conducido por el reconocido Marley, se transmite de domingo a lunes a partir de las 22:30 horas. Hoy domingo, esa transmisión tendrá una particularidad muy especial para los santacruceños, ya que finalmente se subirá a los escenarios Camila Garay, para representar a la provincia.

Quedan solo algunos minutos para que Ricardo Montaner, «la Sole», Ricky y Mau y Lali Espósito evalúen a la joven cantante lasherense. El público expectante espera que alguno de estos jurados de vuelta su sillón para que Camila continúe en el certamen poniendo a la provincia en lo más alto.

Podes ver el programa a través del canal Telefe, o bajandote la aplicación «Mi Telefe» de manera gratuita por Google Store o Play Store.

Esta noche todos unidos, alentando a Camila Garay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: