Fallece hombre en el muelle de la localidad

Fallece hombre en el muelle de la localidad

Efectivos de la Div. Cria. de la mujer y la familia se encontraban en el sector costanera local, más precisamente frente a la Unidad de Bomberos y son advertidos por una persona de sexo femenino quien hacia seña y a los gritos vociferaba “HAY UN MUERTO”.

Consecuentemente se comisionaron hasta el muelle apreciándose una persona de sexo masculino, sujetado a uno de los caños del muelle en posición de rodillas, presentando un olor particular a descomposición y sus manos con coloración moradas.

Seguidamente se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico quien sectorizó el lugar, y personal de la Unidad de Bomberos.

De acuerdo al facultativo médico que se hizo presente, el hombre no presentaba signos vitales, siendo trasladado a la morgue local, donde se le práctico el hisopado, para prueba de COVID-19, y en caso de resultar negativo se practicara la autopsia correspondiente.

También en el lugar trabajo el Gabinete Criminalístico, quienes realizaron la inspección ocular mediante fotografías e incautaron elementos de interés.

En relación al cuerpo, resulto ser un vecino de Caleta Olivia, de 56 años, oriundo de la Provincia de Catamarca. La investigación del hecho está a cargo de la División Comisaria Primera Local.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: