Festeja Caleta: menos de 100 casos activos de coronavirus

Festeja Caleta: menos de 100 casos activos de coronavirus

A pocos días de que se desarrolle una nueva contienda electoral y con la idea de las autoridades de volver todo a, casi, la antigua «normalidad», la ciudad de El Gorosito disminuyó los casos de covid-19 positivos activos a menos de 100. Fueron varias semanas en las que, diariamente, las altas superaron a los contagios.

Este martes, los 234 testeos realizados, arrojaron tan solo dos casos positivos, que se interpusieron con las 17 altas logrando bajar la barrera de los 100 casos activos a 91, por primera vez en muchos meses.

Con esta nueva situación epidemiológica, acompañada de una baja ocupación de camas tanto en sala común como en terapia intensiva, la ciudad tiene un nuevo respiro y se espera un nuevo DNU municipal en el cual, se especula la apertura total de las actividades y horarios de circulación.

Igualmente, las autoridades resaltan, en cada oportunidad ante los medios, seguir cuidándose, nombrando hoy, a la variante Delta que circula en varias provincias de nuestro país, por la cual, en principio, no mermarían las restricciones en los ingresos a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: