Importante operativo en la zona centro de la provincia

Importante operativo en la zona centro de la provincia

El día miércoles por la tarde se efectuaron tareas de control en los accesos a Comandante Luis Piedrabuena y Puerto San Julián con la ayuda de canes de búsqueda. Durante la identificación de más de un centenar de vehículos no surgieron anormalidades.

Ayer en horas de la tarde, efectivos de las Divisiones de Investigaciones de las localidades de Cmte. Luis Piedra Buena y de Puerto San Julián, dependientes del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Centro, como así de la Dirección General de Investigaciones; desarrollaron operativos en los accesos de ingreso a citadas localidades, en forma simultánea y coordinada con efectivos dependientes de la Direcc. Gral. de Regional Centro y del a Dirección Gral. de Operaciones Rurales.

Durante el desarrollo de las acciones, se incluyeron canes de búsqueda “Negrita” y “Aika” a los fines preventivos, como así se procedió a la identificación de 115 vehículos y sus respectivos ocupantes, consultándose el sistema de identificación de personas para tal fin; no surgiendo anormalidades.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: