Incendio en el barrio 2 de Abril

Incendio en el barrio 2 de Abril

En la División Comisaria Tercera local, se inician Actuaciones Prevencionales de Oficio por recepcionarse llamado telefónico anónimo informando que domicilio sito en B° 2 de Abril Esc. 30 Dpto. “D” de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio.

Convocándose en consecuencias a las unidades de bomberos y móvil Sanitario.

Constituidos primeramente efectivos de la Comisaria 3ra. a cargo de la Oficial Inspector Fossaceca Jimena al lugar, aprecian que el fuego era intenso y denso, y humo existente en el interior del inmueble, procediendo en consecuencia el Sargento BARRIENTOS Miguel, a ingresar al departamento debido a ser anoticiado por vecinos, sobre la existencia de una persona sexo femenino en su interior quien pedía auxilio.

Al egresar dicho efectivo tras socorrer a la Joven a través de una ventana delantera del edificio, constatando que la joven mujer evidenciaba inhalación de material en combustión, lográndose su identificación resultando la misma tener un retraso madurativo; siendo evacuada inmediatamente hacia el Nosocomio local.

En tanto personal bomberil procedió a la sofocación del foco ígneo; constatándose dos focos ignición en diferentes ambientes realizándose las pericias pertinentes.

Tras ser asistida por personal médico, la femenino, su vida se encuentra fuera de peligro, permaneciendo en observaciones en Nosocomio local.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: