Puerto Santa Cruz: Un policía falleció por covid solo en su casa y fue encontrado por sus compañeros

Puerto Santa Cruz: Un policía falleció por covid solo en su casa y fue encontrado por sus compañeros

El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia comunicó oficialmente hoy el fallecimiento de un paciente COVID de Puerto Santa Cruz. Y dice textualmente “Se trata de un paciente masculino de 45 años con diagnóstico COVID el 08/04, quien se encontraba internado en el Hospital Seccional “Dr. Eduardo Canosa”. Acompañamos a la familia en este difícil momento”.

Según fuentes, en contacto con compañeros de trabajo de la persona fallecida en Puerto Santa Cruz, quienes desmintieron terminantemente al Ministerio de Salud de la provincia, aseguraron que el hombre afectado de Covid nunca estuvo internado en el hospital Eduardo Canosa de Puerto Santa Cruz y murió solo en su casa.

El hombre es un Sargento de Policia de nombre Nelson Ariel Segala, quien estaba afectado por la enfermedad y recluido en su domicilio en Puerto Santa Cruz “Jamás lo llamaron desde el hospital nunca estuvo internado ni atendido. Nunca lo llamaron y después de 48 horas se dieron cuenta que no respondía los llamados. Fuimos nosotros, los compañeros de la policía que concurrimos a su casa y lo encontramos muerto”, dijo la fuente y afirmó “Nelson nunca estuvo internado, es mentira que ingresó al hospital, se murió solo y sin atención”.

El 15 de Abril de este año informaron que en el hospital de Puerto Santa Cruz «Dr. Eduardo Canosa» habían puesto en sala general, a un paciente infectado de Covid y anulado la zona roja del hospital. Luego de las quejas de los vecinos, volvieron a habilitar el sector de atención de Covid y desde el nosocomio nuestras fuentes informan que actualmente hay seis pacientes internados, uno conectado al único respirador que hay en la UTI del hospital, dos en grave estado y 435 personas aisladas por Covid. (Agencia OPI Santa Cruz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: