«Trekking kids y naturaleza»: continúan inscripciones abiertas

«Trekking kids y naturaleza»: continúan inscripciones abiertas

A través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, el proyecto «Trekking Kids y Naturaleza» invita a los más pequeños a formar parte de los grupos de actividades.

La iniciativa surgió en el verano 2019 a partir de que el profesor Daniel Borquez tenía su grupo de trekking para adultos, allí en conjunto con los profesores Ivana Gómez, Mariela Sepulveda y Federico Santos dieron inicio a trekking de verano con un resultado muy positivo.

Asi fue que se logró formar grupos de chicos dándole enfoque a la naturaleza y a técnicas de supervivencia tales como el armado de carpa, fogatas, reconocimiento de lugar, como guiarse con y sin brújula y muchas actividades más para que ellos se adapten a la naturaleza.

Por el momento cuentan con unos 50 chicos inscriptos y están divididos en diferentes horarios que ellos mismos eligen.

Los días y horarios son los siguientes:

Lunes de 14.15 a 15:45hs

Martes de 11 a 12:30hs

Miércoles 16.45 a 18:15hs

Viernes de 18.30 a 20:00hs. Se culmina la semana de actividades con una caminata familiar nocturna que pueden realizarla acompañados de un familiar.

Para cualquier información pueden comunicarse a través de Facebook «Trekkind KIDS y naturaleza», o si no contactarte a los números:

2976238160 (Fede)

2966383851 (Maru)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: