Este mes se negociará el aumento para municipales de Caleta Olivia

Este mes se negociará el aumento para municipales de Caleta Olivia

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia, Julián Carrizo, adelantó que en octubre se discutirá el incremento salarial «sin perjuicio de los otros puntos».

Todavía los empleados municipales caletenses esperan la fecha del pago de la segunda parte del aguinaldo.

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), Julián Carrizo, aseveró que se estaría abonando, “a más tardar el sábado, la otra parte del aguinaldo y la ayuda escolar”. Al menos eso es lo que anticipó en declaraciones a Radio 21, tras dialogar con el secretario de Hacienda de la Comuna. Además anticipó que en este mes “se estaría discutiendo un incremento” salarial, “sin perjuicio de los otros puntos” pendientes con el Ejecutivo.

Aunque Carrizo manifestó satisfacción porque algunos temas que “veníamos solicitando, como los adicionales en los sectores, los fuimos regularizando”.

“Llevamos documentación al Ejecutivo para ir cerrando, y las recategorizaciones se han ido corrigiendo, restituyendo las categorías que se sustrajeron y también a los que faltaban llevarlos a los niveles que esperaban, dentro del mismo marco de acuerdo”, indicó.

Por último, admitió que los municipales quedaron “atrasados” en la pauta salarial de este año, con respecto a los empleados provinciales, quienes ya están discutiendo un segundo aumento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: