Abuela manipuladora: convenció a su nieto de ir a visitarla por las milanesas

Abuela manipuladora: convenció a su nieto de ir a visitarla por las milanesas

Además de ser primicia en noticias e información, la red social del pajarito, Twitter, sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana.

En Twitter abundan, además de la velocidad de novedades de toda índole, chistes, memes y situaciones muy insólitas y particulares. Tal es el caso del posteo de un joven sobre la conversación que tuvo con su abuela “Poro” y que se volvió tremendamente viral.

El usuario Nahuel subió un chat de Whatsapp en el que hablaba con su abuela y fue sorpresivo para los seguidores de esta red por la estrategia que utilizó la señora para convencerlo de ir a almorzar con ella.

“Dame la abuela más manipuladora! – No, no tanto!”, escribió el joven junto a la foto de la captura de pantalla. En la conversación se puede leer que ella le pregunta si iba a ir a comer. “No, hoy no abu. Gracias. Mañana voy”, le respondió. La contra respuesta de la abuela fue que «hoy hay milanesas mañana no sé».

Más tarde, una de sus nietas le mostró las repercusiones que tuvo y ella se mostró preocupada porque la gente pensara que ella es manipuladora. “¿Cómo te van a llamar ahora abuela?”, le preguntó mientras la grababa. “¡No! ¿Para qué puso eso? Ahora me van a llamar abuela manipuladora”, le respondió Poro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: