Denunció intento de violación y golpiza

Denunció intento de violación y golpiza

-Imagen meramente ilustrativa-

Nahiara Españon describió en su Facebook una situación indignante que le sucedió a su amiga durante la tarde noche del miércoles 30 de junio en cercanías del supermercado Carrefour.

El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 20 horas en las cuadras lindantes dicho negocio tras separarse de su amiga. Luego de una hora de perder el contacto, la mamá de la chica en ese momento desaparecida salió a buscarla y la encontró con golpes en la cabeza y el labio y raspaduras por el cuerpo.

En el relato, la joven cuenta que por lo que su amiga pudo contar, fueron dos hombres quienes le propiciaron la golpiza y además quisieron abusarla sexualmente.

Nahiara escribió: «hoy alrededor de las 19:40, 20:00 hs, con una amiga mi hermana y mi primito, estabamos volviendo a nuestras casas porq habiamos salido a pasear un rato, mi amiga se fue a su casa, la acompañamos hasta carrefour, vive a unas 4 cuadras, nosotras nos fuimos a nuestra casa, llegamos y ella no contestaba el telefono, llamamos a la mama y no habia llegado, despues de 1 hora mas o menos, sale a buscarla una amiga con su mama, y la encuentran, la quisieron violar, la manosearon le rompieron la cabeza, el labio, los cachetes, tiene raspones en todo el cuerpo. Todo esto fue cerca de carrefour, por lo que nos dice, fueron dos pibes, uno con una campera rompe viento negra y otro con un buzo. Tengan cuidado chicas porfavor!no se lo deseo a nadie si salen vuelvan con alguien no esten nunca solas,porque si no nos cuidamos nosotras quien lo va a hacer?!!!,lamentablemente vivimos en una sociedad de mierdda donde ya nisiquiera podes salir,solo esperamos que encuentren a esos hdp,esto es mas que nada para que tengan cuidado», finaliza el escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: