Quemó a su mujer con agua hirviendo por «tardar en volver a casa»

Quemó a su mujer con agua hirviendo por «tardar en volver a casa»

En la ciudad de Mar del Plata, un hombre fue detenido por golpear y quemar a su pareja con agua hirviendo. La víctima pudo dar aviso a la Policía, que llegó hasta su casa para auxiliarla y detuvo al agresor.

El hecho empezó el sábado por la tarde en una casa del barrio Cerrito Sur cuando un hombre de 39 años golpeó en la cara y en la cabeza a su pareja, de 34. El motivo de la agresión fue “por haberse demorado en llegar a su casa”. Mientras la mujer estaba tirada en el piso por la golpiza, el hombre le arrojó agua hirviendo y le quemó las piernas.

Mientras era golpeada, la víctima pudo mandar un mensaje a una amiga y esta logró alertar al 911 para dar aviso a la Policía. Solo algunos minutos más tarde, oficiales llegaron a la vivienda y golpearon la puerta en reiteradas oportunidades hasta que los atendió el hombre. Allí, les dijo que estaba “normal” en la casa.

La víctima había sido encerrada en un dormitorio, logró escaparse mientras estaban los efectivos allí y salió con claros signos de haber sido golpeada. Rápidamente la asistieron y la trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos, mientras que su pareja quedó detenida.

El hombre fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo. Pesa sobre él también una medida cautelar de restricción de acercamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: