Resultado inesperado: un colectivero fue testeado y dio positivo en cocaína

Resultado inesperado: un colectivero fue testeado y dio positivo en cocaína

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) llevaba a cabo un control vehicular con test de narcolemia incluido en el ingreso al balneario Rada Tilly, sobre la ruta nacional n°3, cuando se dio con la sorpresa: el chofer de una línea de colectivos de larga distancia dio positivo en metanfetaminas y cocaína.

Leonardo Das Neves, titular de la APSV, precisó a Radio Nacional que lo que llama la atención «es que es un chofer de micro, con doble responsabilidad, se han tomado las medidas necesarias y se han puesto a disposición del Juzgado de Faltas”.

Por el caso además trabajo la Unidad Regional y efectivos policiales de la Villa Balnearia y el Juzgado de Faltas de Comodoro y Rada Tilly.

“En el caso de transporte de pasajeros, no hemos tenido, si bien los controles se están haciendo con un trabajo muy importante con los vehículos de transporte de carga y pasajeros. Este último no hemos tenido inconveniente” reconoció.

El operativo desarrolló a la altura de Altos de la Villa, donde, además, se controlaron a 260 personas labrando 13 actas por infracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: