28 de Noviembre – Sustrajeron más de 500 ladrillos, persecución, investigación y allanamientos que culminaron en resultados positivos y gran cantidad de Cannabis Sativa.

28 de Noviembre – Sustrajeron más de 500 ladrillos, persecución, investigación y allanamientos que culminaron en resultados positivos y gran cantidad de Cannabis Sativa.

Ayer pasa las 19.00 Hs. efectivos de la división, iniciaron actuaciones peevencionales, cuando fueron anoticiados por un hombre de que momentos antes una pareja a bordo de una camioneta marca Amarok color gris, habrían sustraído ladrillos de un terreno lindante a su vivienda, ubicado en barrio 700.

Tal es así que el móvil policial, inició un amplio rastrillaje por la zona e inmediaciones, como así también tomaron declaraciones testimoniales y relevamiento de cámaras de seguridad, dando aviso a las demás unidades policiales.

De entrevista al propietario del inmueble donde este adujo que le faltaban alrededor de 540 ladrillos.
Respecto a las declaraciones de testimonios aparentemente visualizaron a dos personas de ambos sexos, bajar ladrillos en un inmueble calle puerto Deseado Nro. 742.

De averiguaciones obtenidas por los investigadores de la DDI de la Cuenca Carbonifera, lograron establecer que la camioneta se hallaba estacionada frente a una vivienda de barrio Hielos Continentales de la localidad de Río Turbio.

Es así que solicitaron las ordenes de allanamientos y secuestro, en ambos domicilios, con fines de recuperar los bloques, identificar a los causantes y secuestro de la unidad automotriz.

Resultados:

  • En calle Hielos Continentales al 200 se secuestró de una camioneta Volkswagen Amarok.
  • En calle Puerto Deseado al 700 procedieron a la Incautación de 540 ladridos
  • incautación de más de 10 plantas de cannabis Sativa
  • más de 50 gramos de cannabis Sativa dispuesta en cogollos, tucas y más elementos para fraccionar la sustancia.

En cuanto a los causantes fijo domiclio domiclio un masculino de 43 años propietario del utilitario, el hijo de 23 años y en cuanto al otro domiclio donde se incauta la sustancia dijo domicilio un joven de 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: