Detuvieron a la banda que robó en “Súper Feria Luz”

Detuvieron a la banda que robó en “Súper Feria Luz”

En el día de la fecha, alrededor de las 07.30 horas, personal de la División de Investigaciones Caleta Olivia dio inicio a una serie de allanamientos simultáneos ordenados por el juez Dr. Gabriel Contreras, en relación a un robo calificado con arma de fuego ocurrido el pasado sábado 17 de octubre en el local comercial Súper Feria Luz del Barrio Rotary 23.

En el hecho ocurrido hace diez días atrás, dos hombres ingresaron con un arma de fuego y le sustrajeron a su propietario $3.000 en efectivo y tarjetas de crédito. El hecho causo mucha conmoción en la comunidad ya que mientras los delincuentes robaban, se encontraba una nenita en el lugar.

Los allanamientos se ejecutaron en Barrio Centenario al 2000 y Barrio 26 de Junio, sobre la Avenida Fagnano al 800. Los mismos tuvieron resultados altamente positivos, lográndose secuestrar varios elementos de interés para la causa. Asimismo, el Juez Contreras dispuso la detención inmediata de los dos sospechosos, quienes fueron trasladados a la Comisaria Segunda y se encuentran allí en carácter de incomunicados.

 La causa se encuentra en etapa de investigación por lo que no se informaron más detalles sobre los procedimientos realizados en el día de la fecha. Los allanamientos contaron con la colaboración de personal del Grupo GEO, Comisaria Segunda, Quinta y Primera.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: