DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS POR ROBO CALIFICADO EN CALETA OLIVIA

DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS POR ROBO CALIFICADO EN CALETA OLIVIA

Hoy, en horas de la mañana y hasta hace minutos, efectivos de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, realizaron dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos a cargo del Dr. Gabriel Contreras Agüero, los mismos arrojaron resultados altamente positivos.

En relación a dos hechos de robo calificados que sucedieron la semana pasada en la ciudad Caletense, los investigadores luego de recabar todo tipo indicios, entre ellos testimonios, visualización de vídeos, cotejos de información con el Gabinete Criminalistico de rastros levantados en las escenas de los hechos, y tareas de observación en la via pública; arribaron a un informe preliminar presentado ante el Magistrado en mención, quien ordenó las medidas de registros domiciliarios.

RESULTADOS

Como resultado de la amplia y ardua requisa realizada por el personal policial de investigaciones en los domicilios uno de ellos, en el barrio Centenario y el otro sobre calle Fagnano de mencionada localidad; se logró el hallazgo de:

  • Un motovehículo que tendría injerencia en los hechos delictivos.
  • indumentaria utilizada en la ejecución de los hechos.
  • y otros elementos relacionados los sustraídos.

Debido a esto, quedan aprehendidos dos hombres mayores de edad a disposición de mencionado magistrado y alojados en la División Comisaria Segunda de Caleta Olivia.

También se solicitó la intervención de la División Narcocriminaliad con asiento en Cañadón Seco, quienes por presencia de elementos reñidos con la ley de estupefacientes, incautaron gran semillas, y dos plantas de cannabis sativa, informando tal situación a la la Justicia Federal caletense.

En esta oportunidad se contó con la colaboración de personal profesional de la División de Operaciones Especiales con asiento en Caleta Olivia quienes realizliaron los ingresos tácticos y la neutralización de los ocupantes de las viviendas y la colaboración de la División Comisaria jurisdiccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: