Estaban viviendo en el estadio municipal y lo desvalijaron

Los encargados del estadio municipal de Caleta Olivia advirtieron la presencia de dos hombres viviendo en el lugar. Luego de solicitarles que se retiren notaron que faltaba una cocina, un chulengo de metal, cuchetas, colchones y hasta las frazadas.

El miércoles pasado, los encargados del estadio Municipal de Caleta Oliviallamaron a la Policía por una situación extraña en la que descubrieron que les habían robado. Fue alrededor de las 20:30 horas que la Policía llegó.

Allí, las personas que llamaron les explicaron que llegaron a las 19 horas para realizar un recorrido por las instalaciones y se dieron con que la puerta del albergue estaba cerrada. Golpearon y fueron atendidos por un hombre que dijo ser hermano del cuidador del predio (quien se alojaba ahí desde marzo del año pasado).

En ese instante, los encargados le solicitaron que se retire porque desde el mes de noviembre le habían pedido al cuidador que se retire del lugar y, por lo tanto, no deberían haber personas. Los ocupantes son de apellido Soruco -uno de 33 años y el otro de 36– oriundos de Jujuy y dijeron que habitaban en el estadio por la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Finalmente, los hermanos entregaron la llave y se retiraron. Minutos después, los encargados descubrieron que en el interior faltaban una cocina de cuatro hornallas color blanca, un chulengo de metal, frazadas y colchones, y cuchetas de metal de una plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: