Trasladan desde Trelew al prófugo y autor del crimen de Víctor Aparicio

Trasladan desde Trelew al prófugo y autor del crimen de Víctor Aparicio

Hace algunos instantes trasladaron desde Trelew a Javier Pazo hacia la Comisaria Seccional Segunda, quien sería el autor del crimen del joven Víctor Aparicio. Se encontraba prófugo desde hace más de un mes.


Victor Aparicio un joven de 21 años que había venido desde Salta Caleta Olivia por un futuro mejor, fue asesinado con un arma blanca en una fiesta del barrio 3 de Febrero, luego de permanecer en coma por cuatros días.


La División de Investigaciones realizó tres allanamientos en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Caleta Olivia, pero en ese momento no pudieron dar con el autor. Mientras tanto tambien se trabaja en conjunto con la Policía de Chubut y a Pazos lo buscan en Trelew.


Javier Pazos, habría escapado luego de haber dejado inconsciente a Aparicio, desde allí no se supo más nada de él y permaneció en calidad de prófugo, hasta ayer que la Policía de Chubut a cargo de Federico Massoni Ministro de Seguridad de la Provincia, participo de la captura del prófugo en conjunto con las fuerzas policiales de la provincia.

Una captura muy polémica, donde una jueza dicto que era «ilegal» la forma en la que se habría procedido, por parte del equipo del Ministerio de Seguridad a cargo de Massoni que dejo filmado el momento en el que las fuerzas policiales sacan desde el interior de una vivienda a Pazos y otra persona. Con una cortina musical de la pelicula Bad Boys y en el final del video un mensaje muy contundente «Si venís a esconderte a Chubut, vamos a encontrarte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: