Vendedores de vehículos de la comunidad zíngara estafaron a dos hombres en Caleta Olivia

Vendedores de vehículos de la comunidad zíngara estafaron a dos hombres en Caleta Olivia

Nicolás Andrade detalló en diálogo con ElCaletense.com cómo fue estafado por los vendedores Pablo Demetrio y su pareja de apellido Traico. Otro hombre también fue víctima de una estafa y entregó más de $100,000.

El vecino de Caleta Olivia, Nicolás Andrade, había comprado un vehículo Gol Trend del año 2019 a una pareja de la comunidad zíngara qué se dedica a la venta de automotores y vive cerca del conocido comercio «Rosi». Como parte de pago debía entregar dos autos suyos, desde ahí comenzó la estafa que tuvo dos víctimas.

De acuerdo a lo que explicó a ElCaletense.com, «cuando fui a buscar el Gol Trend me dijeron que no era de ellos y que no tenían nada que ver, se hacían los boludos». A esto, Andrade ya había entregado un vehículo (foto) como parte de pago y agradeció no haberles dado dinero en efectivo.

«Cuando fui a buscar el auto que ya les había dado como parte de pago (no entregó el segundo porque estaba a la espera de los papeles) resulta que ya lo habían vendido sin los papeles y sin nada», esto fue hace 2 semanas y en ese mismo instante hizo la denuncia en la Comisaría Segunda.

«Los de la DDI hicieron el pedido de captura y todo, me dijeron que el auto todavía estaba en Caleta Olivia y que lo tenían en un taller», sabiendo esta información el vecino realizó una publicación en redes sociales y logró saber sobre el otro estafado, que ya había pagado miles de pesos por su auto.

Otro estafado

El vehículo que Andrade le había entregado a Pablo Demetrio y su esposa de apellido Traico, ya había sido vendido a otro hombre, que entregó más de $100,000 y le quedaba por darles $80,000. El nuevo dueño del vehículo no estaba al tanto de que había sido estafado y lo supo en las últimas horas.

«La idea es hablar con la persona que comentarle lo que pasó, no entendía nada, pero cómo vas a comprar un auto sin papeles», dijo el vecino caletense, que estaba por reunirse con el otro damnificado. «Antes me llamó y me preguntaba porque había hecho esas publicaciones, porque pensaba que yo era el gitano que lo había estafado».

De acuerdo a lo que le habían comentado, personal policial estaba por ir a secuestrar el vehículo. «Había denunciado en la Segunda hace 2 semanas y no hicieron nada, los únicos que se movieron fueron los de la DDI», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: