Camino se refirió a la inauguración de la delegación de Trabajo en Caleta Olivia

Camino se refirió a la inauguración de la delegación de Trabajo en Caleta Olivia

El ministro destacó la voluntad política de la gobernadora en culminar la obra que estaba pendiente desde el Salón Gregores y acompañado por su equipo de manera presencial y virtual valoró la tarea de la cartera laboral.

«La verdad es que es un día muy gratificante con esta inauguración virtual de la delegación en Caleta Olivia. Venimos trabajando mucho en zona norte, centro y sur y hoy es una alegría enorme abrir las puertas de este edificio nuevo que como dice la gobernadora no son solo cuatro paredes», destacó el ministro.

«En este nuevo espacio vamos a centralizar todo lo referido a zona norte y hay muchos trabajadores y trabajadoras que tendrán un lugar para ser recibidos por el Estado Provincial», indicó.

Además, puso en valor el ritmo de trabajo y la consolidación del equipo de la cartera laboral. «Siempre buscamos optimizar las respuestas y esto es un gran logro y es resultado del esfuerzo de secretarios y delegados de toda la provincia».

Además, recordó que «en la etapa del neoliberalismo de Cambiemos mientras a nivel nacional bajaban de rango el ministerio de trabajo, Alicia ponía nuestra cartera en un lugar central para la comunidad. La secretaria se convirtió en ministerio y fue un crecimiento no solo jurídico, sino que se le puso valor agregado a la gestión».

«Tener este lugar en Caleta Olivia es algo pendiente y la gobernadora tomo la decisión política cuando empezó la gestión de culminarlo, por entonces estaba al 30 por ciento y hoy está terminado, son 310 metros cuadrados en total con fondos propios», agregó el funcionario.

«Deseamos con este nuevo edificio brindar una atención de calidad para todos los vecinos y vecinas de la zona norte», concluyó.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: