Daniel Reyes renuncia al SOEMCO

Daniel Reyes renuncia al SOEMCO

El secretario adjunto del SOEMCO – Daniel Reyes – habló esta mañana con Emir Silva en el programa “El Oso” de Radio San Jorge 96.5 Mhz. Anticipó que mañana presentará su renuncia y quedará a disposición del municipio como un simple empleado del área comercio.

Esta mañana Daniel Reyes dijo «tome la decisión de poner fin a mi gestión dentro de la comisión directiva del Soemco». «Es una decisión tomada», aseguró el secretario adjunto de la comisión del Soemco y anticipó que mañana ingresará la nota formal con su renuncia.

El renunciante lleva más de 15 años en el gremio municipal. Si bien Daniel Reyes no quiso brindar demasiadas especificaciones sobre los motivos de su alejamiento, sostuvo que hay un gran desgaste y diferencias surgidas con el propio Julián Carrizo.

Consultado sobre las diferencias con el actual secretario general – Julian Carrizo – Reyes reconoció problemas vinculados a la toma de decisión, demasiado «unipersonal» de Carrizo y reconoció haber discutido por ingresos de personal al municipio en esta gestión de Cotillo. Según fuentes consultadas Carrizo habría incorporado 29 personas al municipio, en su mayoría familiares del secretario general. Sin dudas, esto causo molestia en Reyes y otros integrantes del gremio y una agrupación política que acompaño a Cotillo.

Por otro lado, Daniel Reyes algo cansado por el desgaste de su rol en el sindicato y por las pocas soluciones que puede dar aseguró que el 80% de los objetivos que se propuso en estos años en el gremio los cumplió. De hecho, se mostró conforme con sus 15 años de trabajo en beneficio de los empleados municipales.

Durante varios años, Daniel Reyes fue integrante de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia. Ayer, trascendió que el actual secretario adjunto renunciaría al cargo. Reyes confirmó la noticia «es una decisión tomada, lo hablé con Julián. Todavía no presenté formalmente la renuncia pero decidí ponerle un punto final a mi gestión dentro de la comisión directiva del SOEMCO».

Reyes, mañana presentara la renuncia y quedará a disposición de la municipalidad para volver a su puesto en la dirección de Comercio. «Creo que no habría problema, Estaba con licencia gremial», indicó.

Fuente: elcaletense.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: