Elorrieta: «El logro de nuestro convenio colectivo marca un hito en la historia petrolera santacruceña»

Elorrieta: «El logro de nuestro convenio colectivo marca un hito en la historia petrolera santacruceña»

El actual diputado por el municipio de Las Heras del Partido SER y miembro de Comisión Directiva del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz pondero el logro obtenido por Claudio Vidal para los trabajadores santacruceños.

La firma del primer Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) para el gremio marca un hecho trascendental en los 59 años de vida de la institución. Tras muchas gestiones, reuniones y presentación de borradores redactados por asesores del sindicato conjuntamente con el secretario gremial, Carlos Monsalvo, este 23 de octubre las cámaras empresariales aceptaron su aprobación en el ministerio de trabajo de la nación.

«El jueves por la noche hablamos con Vidal y nos adelantaba que el CCT había sido aceptado, la emoción corrió en cada uno de los integrantes de la comisión directiva años de lucha, de incertidumbre, de injusticias contra los trabajadores ser terminaron con este logro», indico Elorrieta.

«A partir de ahora empieza una nueva etapa para los afiliados, para los trabajadores. Dejamos atrás todo vestigio de la maldita Federación. Logramos nuestra independencia, nuestra anhelada libertad» y agrego «el logro de Claudio Vidal sigue marcando que su camino es el correcto, seguiremos avanzando todos juntos.

El legislador del Partido SER indicó que esperamos que pronto también podamos plasmar este modelo de gestión en la política. «Tenemos que construir una Santa Cruz nueva y pujante, en donde el petróleo, la minería sean actividades importantes pero también es necesario agregarles valor para encontrar nuevos horizontes», finalizo Hernán Elorrieta.

Fuente: Elcaletense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: