La designada ministra de Salud, Carla Vizzotti, llegó a la quinta de Olivos

La designada ministra de Salud, Carla Vizzotti, llegó a la quinta de Olivos

La designación de Vizzotti, quien se desempeñaba hasta el viernes como Secretaria de Acceso a la Salud del ministerio, fue oficializada este sábado en el Boletín Oficial, donde también se publicó la renuncia de Ginés González García. Esta tarde, el presidente Alberto Fernández le tomará juramento en el cargo.

La designada ministra de Salud, Carla Vizzotti, ingresó a la quinta presidencial de Olivos, donde está previsto que esta tarde el presidente Alberto Fernández le tome juramento en el cargo.

Además de Vizzotti, también ingresaron a la residencia los ministros de Educación, Nicolás Trotta, y la vicejefa de Gabinete de Ministros, Cecilia Todesca.

La designación de Vizzotti, quien se desempeñaba hasta este viernes como Secretaria de Acceso a la Salud del ministerio, fue oficializada este sábado en el Boletín Oficial, donde también se publicó la renuncia de Ginés González García.

El cambio de ministros se decidió este viernes luego de una polémica generada cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias de esa cartera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: