1.000 hisopados a trabajadores de Mineras, Petróleo y represas

1.000 hisopados a trabajadores de Mineras, Petróleo y represas

Lo adelantó el secretario de Estado de Salud, Ignacio Suárez Moré. «Se intensificarán los testeos y en cada una de las empresas tanto en Represas, de Hidrocarburos y Minería, se continuará con el hisopado previo a la subida a los trabajos», señaló.

El secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré, anticipó que se hisopará a los trabajadores de la obra de Represas sobre el río Santa Cruz.

“Van a intensificar la cantidad de personas que van a ingresar a las obras, razón por la cual en el transcurso de esta semana se realizarán un total de 1000 hisopados con las tres bases, en El Calafate, Río Gallegos y Caleta Olivia para el proceso de esas muestras. Y evitar que los trabajadores que suban a la obra del Río Santa Cruz no se encuentren con COVID-19 positivo”, detalló el funcionario en un nuevo mensaje audiovisual del Ministerio de Salud y Ambiente.

“Por lo tanto se intensificarán los testeos y en cada una de las empresas tanto en Represas, de Hidrocarburos y Minería se continuará con el hisopado previo a la subida a los trabajos”, agregó.

“Debemos seguir cuidándonos y sobre todas las cosas mantener el distanciamiento, evitar la circulación innecesaria y fortalecer la higiene personal y en cada uno de los domicilios”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: