Cotillo recibió a la subsecretaria de Estado e Interior para visitar el Plan Detectar

Cotillo recibió a la subsecretaria de Estado e Interior para visitar el Plan Detectar

La subsecretaria de Estado e Interior, Marisa Mansilla, se encuentra recorriendo las localidades de la zona norte, junto al subsecretario de Asuntos Registrales del Gobierno provincial, Gastón Coronel, para visibilizar los operativos que se están llevando adelante en la ciudades en el contexto de Pandemia.


Por este motivo el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, los recibió en su despacho y luego realizaron un recorrido por los centros donde funcionan los dispositivos de prevención y detección del COE y el Plan Detectar.


En este contexto, el Intendente manifestó que una de las prioridades a nivel regional para trabajar en el contexto de Pandemia con la Provincia, es mantener el contacto continuo con otras localidades de la zona norte.

“El sistema de salud es uno solo y se está trabajando en protocolos para las derivaciones, como así también continuamos mejorando el mecanismo para que el sistema de salud no colapse”, aseveró.


Igualmente, reiteró que cumpliendo las pautas mínimas dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es muy difícil que haya un contagio. “La idea es que toda la población tome conciencia. Sabemos que los tiempos son difíciles, pero pedimos un poco de esfuerzo hasta que llegue la vacuna”, culminó.


Por otro lado, la subsecretaria de Estado e Interior, Marisa Mansilla, explicó que se interiorizaron de la situación actual de la localidad y que continuarán aunando esfuerzos para afrontar la misma.


“Creo que los centros han sido fundamentales para las diferentes localidades que están trabajando constantemente, así que agradecemos a todos lo hacen posible y también a las personas que se están cuidando”, cerró.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: