«Covacheros» solidarios desinfectan a demanda por los barrios

«Covacheros» solidarios desinfectan a demanda por los barrios

Compraron 5 máquinas y realizan un trabajo voluntario desinfectando lugares públicos.

Luego de comenzar a desinfectar la zona céntrica y los lugares de mayor concurrencia pública, la murga de los «Covacheros» continúan con este trabajo solidario y expandieron la tarea a los barrios de la ciudad.

Paola Barría, líder de esta agrupación y comerciante, le dijo a FM Vanguardia que esto es un pequeño aporte, «compré 5 máquinas para desinfectar, empezamos en el centro y lugares concurridos» y luego la gente nos empezó a pedir para desinfectar patios compartidos», precisó.

Sobre la modalidad, Barría explicó que hay un turno por la mañana y otro por tarde, con 5 chicos en ambos, donde concurren a pedido de los vecinos y detalló que estuvieron en los barrios 2 de abril, Jardín, 120 y 132 viviendas, Rotary 23, General Paz, 1 de Mayo, Los Pinos, Parque y también nos solicitan las remiserías, «vamos donde nos convocan», señaló.

Sobre los productos que se usan, Barría recordó que realizó una inversión para comprar 5 equipos que usa lavandina, detergente, y alcohol que elimina el 99% de los virus y recalcó que los vecinos están contentos y agradecidos, «esto es un servicio gratuito, son jóvenes que no cobran por hacer este trabajo, son voluntarios para ayudar a los vecinos, afirmó.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: