Dramático: cuando la inconsciencia se lleva a los más vulnerables

Dramático: cuando la inconsciencia se lleva a los más vulnerables

Una vecina publicó en redes como le dijo a su hijo de 9 años que su abuelo, falleció a causa del coronavirus. Pide responsabilidad social para cuidar a nuestros mayores.

El Covid 19 se está llevando a los adultos mayores. En los últimos días, vecinos que rondaban entre los 70 y 80 años perdieron la batalla frente a esta enfermedad.

Una vecina de Caleta Olivia publicó en Facebook como le contó a su pequeño de 9 años, que uno de sus pilares, abandonó el plano terrenal.

«Se que aún hay muchas personas que no toman consciencia. hoy para dejar ir a mi Papito debí hacer lo último que me faltaba. Era armarme de valor y fuerzas, cómo el las tenía y decirle a una personita muy especial en su vida, que se fue su luz y sombra», inicia el posteo.

«Me quedaba por contarle a uno de mis hijos, que quien lo conoce sabe del amor mutuo que se tenían. Creo que no hay peor dolor que perder un ser querido y a la vez tener que contarles a ellos que son niños inocentes que en su corazón no existe maldad alguna. En esta ocasión su Tata no estará más, ni lo verá en la casa, ni escuchará sus pasos, ni sus charlas».

Y agrega «70 años tenia mi papá y la mierda de virus, también activó otras enfermedades y lo consumió en días».

El niño de 9 años, era un pilar fundamental para su abuelo, «el 9/11/20 le arrancaron parte de su alma. Aún así se sigue muriendo gente, siguen de joda, saliendo a todos lados en manada ,exponiendo a las criaturas, a los abuelos, padres. Se mueren por una tarde de playa, de mates, de birra, vino».

Seguidamente, la mujer manifestó «No es que no lo hagan, sino que tomen recaudos y precauciones. Es preferible perderse este año o el otro, que perder lo que más amas en la vida. Nadie sabe lo que realmente pasa, si no te toca vivirlo, por eso solo puedo decirles que están a tiempo de parar esto cuidándose, cuidando a los demás. Nunca imagine tener que hacer este papel de ser fuerte y no derrumbarme ante él».

Por último comentó «Si no querés vivirlo en carne propia, empezá a reaccionar ahora porque lo que pasamos, sentimos y vivimos en mi familia es lo más desgarrador que pueda existir. Y no somos los únicos, miles de familias lo están pareciendo y gente inocente la está pagando. Lamentablemente por gente ignorante que piensa que es solo una gripe. Si, para un joven puede pasar eso, pero para una persona mayor, embarazada o cualquiera que padezca dificultades en su cuerpo no es una gripe. En simples palabras está destinado a morir en el peor de los casos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: