Abrazo virtual y simbólico en la Escuela Especial N° 8

Abrazo virtual y simbólico en la Escuela Especial N° 8

Esta mañana, directivos y docentes de la Escuela Especial N° 8 “Ventana a la Vida” de Caleta Olivia, realizaron un abrazo virtual y simbólico para visibilizar los trabajos de mantenimiento que comenzaron en el día de ayer, y para conmemorar el Día Internacional de las personas con Discapacidad.

“En el día de hoy se comenzaron con algunos trabajos edilicios en la escuela, que tiene que ver con las filtraciones de los techos, destapes de canaletas, e instalaciones de membranas. Todo esto está a cargo de mantenimiento edilicio del CPE. En este contexto en el que están reparando la escuela, aprovechamos para hacer este abrazo virtual y simbólico para recordar el Día Internacional de las personas con Discapacidad, y trabajar para garantizar los derechos por una sociedad más inclusiva”, indicó la Vicedirectora de la institución Bárbara Anfuso.

Cabe destacar que en las últimas horas se dieron a conocer algunas fotos, del estado de deterioro en el que se encontraba el edificio de la escuela, que en el último año no tuvo actividad escolar por la pandemia. Rápidamente se accionó para comenzar con las obras de remodelación, aunque esperan respuestas para realizar otras mejoras, como por el ejemplo en el natatorio que posee la escuela. Del abrazo virtual solo participaron los directivos y algunos docentes en representación del plantel completo, para evitar la aglomeración de personas.

“Este año ha sido muy arduo, con mucho trabajo para garantizar la continuidad pedagógica y el vínculo con las familias. Este año mostró sus desafíos, pero la creatividad de los docentes no ha tenido límites y han trabajado muchísimo. Nosotros como directivos de la escuela estamos muy orgullosos de todo el plantel docente”, cerró la vicedirectora.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: