Ahorrá en combustible con los beneficios de la APP de YPF

Ahorrá en combustible con los beneficios de la APP de YPF

En tiempos de crisis, los socios de YPF Serviclub que utilizan la aplicación siguen disfrutando beneficios para ahorrar en combustible. Además, hay promociones vigentes especiales para trabajadores de la salud y la educación.

La actualidad económica es difícil para todos y desde las estaciones de servicio de YPF ponen lo mejor para acompañar a los vecinos con ahorro de combustible.

En este caso, en diálogo con Nuevo Día, Mariano Ilhero contó que en la actualidad cuentan con una promoción utilizando la aplicación de YPF con un 10 por ciento de descuento para nafta Súper los miércoles y los domingos, con un tope de 250 pesos semanales.

Luego dijo que también una promoción para «Infinia Diesel» e «Infinia Nafta», todos los días, con un 10 por ciento de descuento y un tope semanal que también es de 250 pesos semanales.

Claro que no todo termina allí y están implementando beneficios para diferentes sectores de trabajadores esenciales, sobre lo que Mariano expresó: «También hemos implementado los beneficios para los trabajadores de la salud y la educación utilizando la aplicación de YPF que se descarga de manera gratuita con un 15 por ciento de descuento para todos los combustibles, todos los días, con un tope semanal de 300 pesos semanales».

Mariano indicó que, tanto los docentes como los trabajadores de la salud, tienen que descargarse la aplicación y llenar una serie de datos mínimos para acreditar que son trabajadores de ese sector y poder carga combustible.

«Comprendemos que es una situación difícil para todos y esta esa una buena manera de seguir cuidando los ingresos que tanto cuestan», aseguró.

EN REDES
El encargado de la estación de servicio ubicada sobre calle Zapiola contó que trabajan fuertemente en redes sociales de YPF San Cristóbal, asegurando que los pueden encontrar en Instagram y en Facebook, donde informan constantemente las novedades y las promociones vigentes. (El Diario Nuevo Día)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: