Álvarez: “con los recursos que generan las actividades extractivas de Santa Cruz y junto a los municipios, llegamos a los vecinos”

Álvarez: “con los recursos que generan las actividades extractivas de Santa Cruz y junto a los municipios, llegamos a los vecinos”

Autoridades del Gobierno Provincial, encabezadas por el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, acompañaron al Intendente Pablo Grasso en la presentación oficial del nuevo equipamiento vial que será parte de la flota pesada del Municipio de Río Gallegos.

Esta nueva máquina, se suma a la Fresadora de frío presentada días atrás, y al nuevo equipamiento vial que será incorporado a la flota pesada del municipio. Esta importante inversión se pudo concretar mediante la ayuda del Gobierno de Santa Cruz que dispuso los recursos económicos a través del Fondo Fiduciario UNIRSE.

Al respecto, el jefe de Gabinete de Ministros afirmó: “Cuando nosotros diagramamos esta política pública, como es el UNIRSE, teníamos como objetivo esto que estamos haciendo hoy: con los recursos que nos generarán las actividades extractivas de Santa Cruz llegamos a cada uno de los vecinos. Esto forma parte de esa agenda paralela al COVID y a la pandemia que tenemos, que es la que le interesa a los santacruceños, y que se refleja en este tipo de equipamiento y también en la consecución de la obra de ampliación del Hospital de Río Gallegos, en la planta de osmosis inversa en Caleta Olivia próxima a inaugurarse, en la licitación que se hizo la semana pasada de la línea de alta tensión de El Pluma a Perito Moreno y los Antiguos”.

“Todas estas buenas noticias no nos tienen que hacer perder de vista que la pandemia todavía no pasó y que tenemos que seguir siendo responsables”, continuó Álvarez. Asimismo, destacó que “es importante trabajar en esa agenda paralela de manera responsable cuidándonos entre todos. Esto hará que en breve podamos recuperar cada una de las libertades que se nos fueron recortando en esta difícil coyuntura que nos toca vivir”.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: