Anibal Montenegro: ‘es gente maldita que quiere hacer daño’

Anibal Montenegro: ‘es gente maldita que quiere hacer daño’

Así lo dijo el encargado del basural, tras el incendio que exigió aproximadamente 12 horas de trabajo de personal municipal con máquinas, camiones aguateros y bomberos, durante la jornada de ayer domingo 1ro de noviembre.

«Me llamaron a las 5 de la mañana los serenos, informándome que se había producido el incendio, vinimos y verificamos que era muy grande el fuego. No tenemos la certeza de quién habrá sido, pero es gente maldita, que quiere hacer daño, que no se da cuenta que el daño es al pueblo, por la contaminación», dijo Montenegro.

Sobre el por qué es tan difícil de controlar ese fuego, informó que «son gases que tiene acumulados, y una vez que agarra no para, si no tenes toda la maquinaria en el momento no para. Estuvimos trabajando desde las 7 de la mañana con el secretario de servicios, la secretaria de medioambiente, hemos terminado de apagarlo a las 7 de la tarde, que quedaba un poco de humo porque son la grietas que quedan que son difíciles de tapar y de ahí sale humo, pero ha logrado controlar el fuego. Ahora estamos trabajando con dos cargadoras, camión, topadora, para dejar todo bien tapado, así no se repite esto».

Además, Montenegro informó sobre los horarios de apertura del basural, los cuales van de 8 de la mañana a 18 horas, con la organización interna del mismo, en el cual los camiones llevan los desechos hacia el fondo y los particulares se encuentran con contenedores a 20 metros de la entrada.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: