Bº San Martin: roban electrodomésticos, 20 mil pesos de una casa y en la madrugada la policia recupero parte de lo sustraido

Bº San Martin: roban electrodomésticos, 20 mil pesos de una casa y en la madrugada la policia recupero parte de lo sustraido

Ayer 19.30 Hs. Efectivos de la División Comisaria Segunda inician una investigación cuando una vecina realiza una denuncia judicial, sobre un robo en su vivienda ubicada en calle Jose Hernandez Nro. 1870, donde al llegar a su hogar se sorprende por el desorden, la falta de electrodomésticos y más de 20 mil pesos en efectivo.

Ante ello se revisan cámaras de filmación de la zona, obteniéndose que el mismo se dirigió en un transporte público hacia un domicilio ubicado en calle Belgrano y Tierra Del Fuego, donde testigos aportan que el mismo ingresa trasladando electrodomésticos.

Inmediatamente el titular de la División junto a la DDI, luego de haber analizado los medios de pruebas obtenidos, gracias a la damnificada y numerarios policiales, solicitan la orden de registro domiciliario sobre Av. Terra del Fuego y Av. Del Trabajo al Juzgado de Instrucción Nro Uno.

Siendo las 03.00 Hs. De la madrugada, con la manda judicial en mano, los investigadores de la DDI junto a la División Segunda, ingresan al domicilio, no ubicado al causante en él, pero logrando incautar: un TV 32`, una tablet, un arma de fabricación casera.

En cuanto al causante de 30 años, el Juzgado interviniente solicita el paradero del mismo, realizándose controles hasta la jornada de hoy con el fin de ubicar al mismo.

Fuente el Caletense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: